Álbum Hofmann


Geyvan Fotógrafos es distribuidor Oficial de todos los productos de la prestigiosa marca de álbumes digitales y productos personalizados con foto Hofmann. Descargando su programa puede realizar en su casa una gran variedad de articulos personalizados con la alta calidad que ofrece el fabricante Hofmann a unos precios economicos.

Es importante que escribas el mismo correo electronico para descargar el programa y cuando lo instalas.

Normalmente al instalar el programa, automaticamente incluye el codigo de registro gratuito 700123

En caso de que al iniciar el programa por primera vez, nos pida el codigo de registro como se ve en la foto, escribimos el codigo correcto que es 700123

Cuando hayas maquetado tu álbum sólo tienes que hacer clic en el icono de “Pedido” y seguir las instrucciones en pantalla. El programa esta diseñado para que todo el proceso te resulte muy sencillo. Si el pedido es un regalo puedes elegir la dirección donde quieres que se entregue tu álbum digital o artículo personalizado. Si prefieres regalarlo en mano, indica tu propia dirección. Puedes enviarlo a tu casa, lugar de trabajo, lugar de vacaciones…, no tendrás que abonar ningún coste adicional por el servicio de envío por mensajero con entrega en mano. El plazo aproximado desde que realizas el pedido a Hofmann S.L.hasta que el álbum es entregado puede variar entre 3 y 6 días laborables.

Recuerda que descargar el programa Hofmann es gratis.

Características: Se trata de un programa de maquetación de imágenes, muy fácil de utilizar pero a la vez muy potente, con el que podrás diseñar con asombrosa facilidad y rapidez todos los productos que se encuentran en esta web.

Instrucciones para la instalación del programa: Al comenzar la “Descarga” aparecerá una ventana. Haz clic sobre el botón “Ejecutar” y a continuación sólo tienes que seguir y aceptar las indicaciones del asistente de la instalación. Una vez instalado el programa podrás abrirlo haciendo un doble clic sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu ordenador. Selecciona el producto que desees y disfruta colocando tus fotos como tú prefieras.

Para familiarizarte con el programa: Si quieres ir muy deprisa pulsa en el icono “Guía rápida” en la barra de iconos del programa. Si quieres descubrir todas las posibilidades del programa te recomendamos que te descargues el Manual de usuario.

!! Descarga AQUÍ GRATIS el manual de usuario del programa para aprender a manejarlo !!

Principales Artículos que puedes realizar con este programa

Álbum digital: El auténtico álbum de prestigio con una encuadernación de lujo, un impecable acabado brillo (que le aporta belleza y resistencia) y su exclusiva apertura 180º. Si ya tienes un Hofmann sabes que no hay otro igual. Si es el primero, no será el último.

Album Hofmann

Libro de fotos: También conocido como “Foto-libro”, el “nuevo” Libro de Fotos está encuadernado como un libro y te ofrece mayor capacidad de fotos,hasta 156 páginas. ¡Imagina cuantos buenos momentos caben en él!

Calendarios: ¿Quieres tener en tu calendario todas tus fechas importantes? ¿O empezar el año cuando tú quieras? Con los calendarios Hofmann puedes. Son totalmente personalizables y con una calidad inigualable.

Calendarios Hofmann

Decoración mural: ¿Quieres decorar tu casa y no sabes cómo darle un toque más personal? Diseña tus propios lienzos, metacrilatos, forex, pósters y cuadros y dale un toque único a cada rincón de tu casa.

Decoración Hofmann

Tarjetas: Encontrarás modelos prediseñados para los acontecimientos sociales y familiares más relevantes, o bien, elegir las tarjetas de libre creación y personalizarlas a tu gusto. Cualquiera que sea la temática, siempre será un acierto.

Tarjetas de Invitacion

Si dispones de un ordenador Mac, te puedes bajar este programa para MAC AQUÍ:

descargar programa hofmann para mac